MEMBRESÍA FINANCIERA PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

CLUB FINANZAS

TOMA EL CONTROL DE TUS FINANZAS

Con la membresía Club Finanzas, recibes asesoramiento de alta calidad; así como soluciones directas para todos los temas financieros importantes para una empresa, para que puedas tomar decisiones fundamentadas y hechas a tu medida.

PASA DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO TOMANDO EL CONTROL DE LAS FINANZAS DE TU EMPRESA

No necesitas transitar este camino en soledad.
Forma parte de la membresía Club Finanzas para que puedas tener:

  • FOCO
  • CLARIDAD
  • DIRECCIÓN
  • PASAR A LA ACCIÓN

AQUÍ EMPIEZA TU CAMINO PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO RENTABLE

TENER EL CONTROL FINANCIERO DE TU EMPRESA TE PERMITIRÁ SABER TOMAR DECISIONES, LO QUE IMPLICA BENEFICIOS ECONÓMICOS Y EMOCIONALES

Sin duda alguna, las finanzas son la piedra angular de cualquier negocio.

Tener el control financiero de tu empresa es la manera más efectiva de tomar las decisiones que permitan alcanzar los beneficios económicos y no económicos que estás buscando.

Porque en algo tan sencillo como en esta ecuación puedes encontrar algunas de las claves que a muchos otros empresarios se les escapan.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

LOS 5 PILARES DE LA MEMBRESÍA CLUB FINANZAS QUE TE GUIARÁN A TENER UN NEGOCIO RENTABLE

Durante la membresía vas a transformarte en un empresario o empresaria que tiene el control financiero de su empresa. Y para ello aprenderás a través de los tres pilares que construirán los cimientos de tu negocio.

FINANZAS

Optimizarás el control de los costes e ingresos reales de tu negocio conociendo así tus márgenes reales para tomar decisiones con seguridad de ahora en adelante.

Maximizarás la rentabilidad económica de tu empresa.

Aprenderás a llevar un control mensual, trimestral y anual del estado de tu negocio.Tendrás un presupuesto para tu empresa para tener planificación y estrategia financiera.

Detectarás si tu empresa es viable económicamente y buscarás la manera de aumentar tus beneficios con pequeños ajustes aprendidos en la membresía.

EQUIPO Y SISTEMAS

Recursos Humanos y Finanzas no pueden funcionar de manera aislada sin que esto cause perjuicios a la empresa; ambas áreas dependen la una de la otra.

Vas a trabajar la gestión de recursos alineada a tu presupuesto.

Adquirirás el conocimiento necesario para analizar y reducir el riesgo de aumento de costes.Tendrá un enfoque estratégico a la hora de contratar y/o despedir.

Trabajarás con sistemas y procesos para simplificar el día a día de tu empresa.

MARKETING

Si bien a primera vista puede resultar que las áreas de finanzas y marketing estén totalmente ajenas una de la otra, la realidad es que ambas pueden llegar a formar un gran equipo de trabajo si aprendes a distinguir sus diferencias y comprendes cómo una puede beneficiarse de la otra.

Lo cual se traduce en planificar y decidir correctamente cómo, cuándo y dónde se utilizan los recursos.Pero ¿de dónde saca los recursos el área de marketing?

¡Efectivamente!, lo obtiene de aquel departamento encargado de las finanzas de la empresa.

ESTRATEGIA

Aprenderás a administrar de los recursos financieros que posee tu empresa.

Invertirás sabiamente.

Contarás con los medios para el crecimiento futuro.

Tomarás decisiones óptimas para financiar tu empresa.

Lograrás rendimientos suficientes de forma consistente y predecible.

Podrás pronosticar las necesidades financieras de su negocio a medio y largo plazo.

PLAN DE ACCIÓN

Contarás con las herramientas de planificación que te permitan crecer de forma adecuada y sólida.

Conocerás el paso a paso para conseguir tus objetivos.Sabrás qué personas necesitas y sus responsabilidades para lograrlo.

Delimitarás el tiempo límite en que debe lograrse.Evitarás improvisaciones y riesgos.

Sentirás tranquilidad.

Priorizarás tareas.

¿CÓMO FUNCIONA LA MEMBRESÍA CLUB FINANZAS?

DOS SESIONES ONLINE AL MES

Nos reuniremos dos miércoles al mes a través de reuniones online por Zoom, a las 12:00 h (Madrid).

Cada sesión tiene una duración de una hora, hora y media aproximadamente. En cada una de ellas se comparten principios, estrategias y herramientas para que puedas tomar el control de las finanzas de tu empresa y gestionarla de forma eficiente.

Cada mes, en la segunda sesión, habrá un tiempo extra de resolución de dudas. Esta parte nunca será grabada.

Recibirás un email el día antes de cada sesión dónde se te informará del tema a trabajar y el enlace para acceder a la sala.

Tendrás un calendario de sesiones y temáticas para que puedas planificar tu agenda.

Podrás asistir en directo y/o ver las grabaciones que se subirán a la plataforma.

RECURSOS, HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS

Desde el minuto uno de ser miembro del Club Finanzas, tendrás acceso a las herramientas, recursos y estrategias que utilizan las grandes empresas para gestionarse. Lo que te va a permitir tomar acciones desde la primera sesión.

Lo mejor de todo es que son muy sencillas de utilizar y adaptables a tu negocio sin lugar a dudas.

MENTALIDAD EMPRESARIAL

Compartiré contigo las herramientas que utilizamos en BICENEM con nuestros clientes y que les están permitiendo conseguir sus objetivos empresariales.

La experiencia muestra que lo que separa a una empresa que logra resultados de otra que no, son los sistemas y la metodología.

Solo quienes tienen desarrollada una manera particular y efectiva de trabajar, no dejándose llevar por las emociones o la intuición, consiguen los resultados que buscan.

¿QUIÉN ENCABEZA ESTA MEMBRESÍA?

Ana Trenza, Directora Financiera

Durante más de 15 años trabajé en banca, ocupando cargos directivos. Y desde hace más de 5 años ayudo a empresarios a tener un sistema de control financiero en su empresa, para tomar decisiones que le ayuden a cumplir sus objetivos, consiguiendo una tranquilidad y seguridad que hoy no tienen.

He creado mi propio sistema de control financiero, automatizado y a tiempo real, el método CASH.

Utilizo las herramientas financieras de las grandes empresas dentro de los negocios, para que su gestión y crecimiento sea más sólido.

ENTRA A LA MEMBRESÍA

Estamos encantados de que seas miembro si…

  • 01. Ahora mismo desconoces cuánto necesitas vender cada año para asegurarte beneficios y así poder crecer.
  • 02. No tienes claro cuál es el producto o servicio más rentable de tu negocio, ni cuánto deberías invertir en él para hacer que crezca.
  • 03. No tienes controlado cuánto te cuesta cada empleado por hora de trabajo.
  • 04. No llevas un control presupuestario de tu negocio, o no comparas el real con el estimado para analizar desviaciones.
  • 05. O simplemente no has tenido tiempo para parar y dedicarle un tiempo a analizarte a ti como persona y como empresario, como el principal activo de tu negocio.

NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS MEJORES EMBAJADORES

Optimizarás el control de los costes e ingresos reales de tu negocio conociendo así tus márgenes reales para tomar decisiones con seguridad de ahora en adelante. Así maximizarás la rentabilidad económica.

Optimizarás el control de los costes e ingresos reales de tu negocio conociendo así tus márgenes reales para tomar decisiones con seguridad de ahora en adelante. Así maximizarás la rentabilidad económica.

Optimizarás el control de los costes e ingresos reales de tu negocio conociendo así tus márgenes reales para tomar decisiones con seguridad de ahora en adelante. Así maximizarás la rentabilidad económica.