Con la membresía Club Finanzas, recibes asesoramiento de alta calidad; así como soluciones directas para todos los temas financieros importantes para una empresa, para que puedas tomar decisiones fundamentadas y hechas a tu medida.
No necesitas transitar este camino en soledad.
Forma parte de la membresía Club Finanzas para que puedas tener:
AQUÍ EMPIEZA TU CAMINO PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO RENTABLE
Sin duda alguna, las finanzas son la piedra angular de cualquier negocio.
Tener el control financiero de tu empresa es la manera más efectiva de tomar las decisiones que permitan alcanzar los beneficios económicos y no económicos que estás buscando.
Porque en algo tan sencillo como en esta ecuación puedes encontrar algunas de las claves que a muchos otros empresarios se les escapan.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Optimizarás el control de los costes e ingresos reales de tu negocio conociendo así tus márgenes reales para tomar decisiones con seguridad de ahora en adelante.
Maximizarás la rentabilidad económica de tu empresa.
Aprenderás a llevar un control mensual, trimestral y anual del estado de tu negocio.Tendrás un presupuesto para tu empresa para tener planificación y estrategia financiera.
Detectarás si tu empresa es viable económicamente y buscarás la manera de aumentar tus beneficios con pequeños ajustes aprendidos en la membresía.
Recursos Humanos y Finanzas no pueden funcionar de manera aislada sin que esto cause perjuicios a la empresa; ambas áreas dependen la una de la otra.
Vas a trabajar la gestión de recursos alineada a tu presupuesto.
Adquirirás el conocimiento necesario para analizar y reducir el riesgo de aumento de costes.Tendrá un enfoque estratégico a la hora de contratar y/o despedir.
Trabajarás con sistemas y procesos para simplificar el día a día de tu empresa.
Si bien a primera vista puede resultar que las áreas de finanzas y marketing estén totalmente ajenas una de la otra, la realidad es que ambas pueden llegar a formar un gran equipo de trabajo si aprendes a distinguir sus diferencias y comprendes cómo una puede beneficiarse de la otra.
Lo cual se traduce en planificar y decidir correctamente cómo, cuándo y dónde se utilizan los recursos.Pero ¿de dónde saca los recursos el área de marketing?
¡Efectivamente!, lo obtiene de aquel departamento encargado de las finanzas de la empresa.
Aprenderás a administrar de los recursos financieros que posee tu empresa.
Invertirás sabiamente.
Contarás con los medios para el crecimiento futuro.
Tomarás decisiones óptimas para financiar tu empresa.
Lograrás rendimientos suficientes de forma consistente y predecible.
Podrás pronosticar las necesidades financieras de su negocio a medio y largo plazo.
Contarás con las herramientas de planificación que te permitan crecer de forma adecuada y sólida.
Conocerás el paso a paso para conseguir tus objetivos.Sabrás qué personas necesitas y sus responsabilidades para lograrlo.
Delimitarás el tiempo límite en que debe lograrse.Evitarás improvisaciones y riesgos.
Sentirás tranquilidad.
Priorizarás tareas.
Durante más de 15 años trabajé en banca, ocupando cargos directivos. Y desde hace más de 5 años ayudo a empresarios a tener un sistema de control financiero en su empresa, para tomar decisiones que le ayuden a cumplir sus objetivos, consiguiendo una tranquilidad y seguridad que hoy no tienen.
He creado mi propio sistema de control financiero, automatizado y a tiempo real, el método CASH.
Utilizo las herramientas financieras de las grandes empresas dentro de los negocios, para que su gestión y crecimiento sea más sólido.
NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS MEJORES EMBAJADORES