Masterclass online gratuita

Domingo 01 de agosto – 19:00 (Hora española)

Ser empresario autónomo puede ser sinónimo de esclavitud o puede ser tu llave a tener una vida abundante en tiempo y dinero.
¿Qué eliges tú?

Pues si eliges lo segundo, pero todavía no sabes cómo llegar a ello y ya estás harto de pegarte todo el día trabajando (y aún así no tener tiempo ni dinero para disfrutarlo), entonces regístrate gratis en esta masterclass donde te explicaré el método que llevo aplicando con mis clientes durante 3 años.

¿Para qué emprendemos?

Casi todos los emprendedores y empresarios hacen lo que hacen porque valoran la libertad, porque no quieren depender de nadie y porque quieren poder ganar más dinero para tener una mejor calidad de vida.

Pero a pesar de lo que se ve en las películas americanas y en todo el mundillo de unicornios empresariales, esto no refleja el día a día de la mayoría de empresarios autónomos.
Quizás no tengas la intención de tener una gran empresa con enormes facturaciones.
O quizás sí, no sé.
Lo que es muy probable que quieras es no estar un día sí y otro también trabajando de sol a sol para poder ganar dinero esperando el momento de poder disfrutarlo, pero nunca tienes tiempo y ese momento esperado NUNCA llega. Es más parece que hasta se aleja (sobre todo en estos tiempos).

Más tiempo.

Más dinero.

Más libertad.

Más tranquilidad.

Más calidad de vida.

Por lo que se empieza, pero que no llega.

¿Y si te dijera que hay un método probado para que puedas reenfocar tu negocio y que sí te proporcione todo esto?

Esto es lo que yo he llamado El camino dorado del empresario. Y este método es lo que voy a compartir en mi masterclass el próximo 1 de Agosto.

En esta masterclass descubrirás:

Ana-Trenza-Fase-1

Qué es el camino dorado y en qué consiste cada uno de los 7 niveles que comprende.

Ana-Trenza-Fase-2

En qué punto del camino te encuentras y cuáles son los próximos pasos y objetivos que debes marcarte para dar el salto de nivel.

Ana-Trenza-Fase-3

Una herramienta imprescindible para dar el salto: el control de la rentabilidad para saber en qué punto se encuentra tu negocio.

Reserva tu plaza, es en directo y son limitadas

Hola, soy Ana Trenza

En esta masterclass quiero darte los primeros consejos y herramientas que necesitas para lograr saltar al siguiente nivel en el camino dorado del empresario.

El camino dorado es la metodología de crecimiento empresarial que llevo 3 años años desarrollando y probando conmigo misma y con mis clientes.

Tras estos 3 años, puedo decir con seguridad que esta metodología está probada, ya que he visto a mis clientes pasar por los diferentes niveles gracias a los pasos que con mi metodología de crecimiento les he ido marcando.

En menos de 3 años hay clientes que han pasado de ser autónomos a tener una franquicia, o a facturar más de 1 millón de euros.

Después de ver los resultados me he preguntado: ¿por qué no hacer llegar mi metodología a más emprendedores?

Y esa es la razón por la que estoy haciendo esta masterclass. Desvelando por primera vez la metodología que ha convertido ya a muchos emprendedores en grandes empresarios.

¿Te gustaría ser el próximo?

 Y para aquellos que se queden hasta el final, no solo se llevarán una plantilla super potente de excel completada y trabajada para tener claridad con su negocio…también tendrás la oportunidad de recibir una asesoría personal por parte de Ana para trabajar en tu negocio.

Te veo en la masterclass el 01 de agosto a las 19:00.

2021 © Todos los Derechos Reservados – Ana Trenza