Con la membresía Club Finanzas, recibes un asesoramiento de alta calidad; así como soluciones directas para todos los temas financieros importantes para una empresa, para que puedas tomar decisiones fundamentadas y hechas a tu medida
Foco
Claridad
Dirección
Y sobre todo, pasar a la acción
Sin duda alguna, las finanzas son la piedra angular de cualquier negocio.
Tener el control financiero de tu empresa es la manera más efectiva de tomar las decisiones que permitan alcanzar los beneficios económicos y no económicos que estás buscando.
Porque en algo tan sencillo como en esta ecuación puedes encontrar algunas de las claves que a muchos otros empresarios se les escapan.
Algunos de nuestros clientes:
Ponencias en las siguientes instituciones:
Durante la membresía vas a transformarte en un empresario o empresaria que tiene el control financiero de su empresa. Y para ello aprenderás a través de los tres pilares que construirán los cimientos de tu negocio.
Nos reuniremos dos miércoles al mes a través de reuniones online por Zoom, a las 12:00 h (Madrid).
Cada sesión tiene una duración de una hora, hora y media aproximadamente. En cada una de ellas se comparten principios, estrategias y herramientas para que puedas tomar el control de las finanzas de tu empresa y gestionarla de forma eficiente.
Cada mes, en la segunda sesión, habrá un tiempo extra de resolución de dudas. Esta parte nunca será grabada.
Recibirás un email el día antes de cada sesión dónde se te informará del tema a trabajar y el enlace para acceder a la sala.
Tendrás un calendario de sesiones y temáticas para que puedas planificar tu agenda.
Podrás asistir en directo y/o ver las grabaciones que se subirán a la plataforma.
Desde el minuto uno de ser miembro del Club Finanzas, tendrás acceso a las herramientas, recursos y estrategias que utilizan las grandes empresas para gestionarse. Lo que te va a permitir tomar acciones desde la primera sesión.
Lo mejor de todo es que son muy sencillas de utilizar y adaptables a tu negocio sin lugar a dudas.
Compartiré contigo las herramientas que utilizamos en BICENEM con nuestros clientes y que les están permitiendo conseguir sus objetivos empresariales.
La experiencia muestra que lo que separa a una empresa que logra resultados de otra que no, son los sistemas y la metodología.
Solo quienes tienen desarrollada una manera particular y efectiva de trabajar, no dejándose llevar por las emociones o la intuición, consiguen los resultados que buscan.
Ahora mismo desconoces cuánto necesitas vender cada año para asegurarte beneficios y así poder crecer.
No tienes claro cuál es el producto o servicio más rentable de tu negocio, ni cuánto deberías invertir en él para hacer que crezca.
No tienes controlado cuánto te cuesta cada empleado por hora de trabajo.
No llevas un control presupuestario de tu negocio, o no comparas el real con el estimado para analizar desviaciones.
O simplemente no has tenido tiempo para parar y dedicarle un tiempo a analizarte a ti como persona y como empresario, como el principal activo de tu negocio.
Nuestros alumnos comentan:
2021 © Todos los Derechos Reservados – Ana Trenza